News Fashion Trends

Jeans

24/09/2017 :: 02:25:53

Monkee Genes Barcelona
Monkee Genes trae a Barcelona el Jean organico


Bajo este principio Monkee Genes es una marca que ha sido creada para poner de manifiesto tu verdadero ritmo.
Todas sus prendas están elaboradas con telas orgánicas y su confección llevada a cabo por trabajadores satisfechos por la remuneración que les supone su trabajo a todos los niveles.
Monkee diseña desde los genes y con todos los ingredientes necesarios desarrolla prendas de ropa que no puedes esperar para volver a ponerte sobre tu piel.
El cuidado de tu cuerpo y tu alma, la evolución natural de la ropa tejana es Monkee Genes.
Con más de 25 años de experiencia en la industria de la moda y Monkee Genes ha sentido que el tiempo les había hecho madurar para algo nuevo y emocionante.

La marca SUPERDRY lanza su coleccion de jeans

Monkee genes nació en 2006 de una frustración ante el aburrimiento dentro del mercado de los jeans y decidió ofrecer una línea fresca, vibrante y joven.
Con una línea innovadora Monkee combina nuevos tejidos, con la ropa vaquera clásica, un toque retro y una gama de colores inspirada en la música pop.
La calidad de los acabados es fundamental en su filosofía.

El modelo GI Skinny Denim de SUPERDRY

En un mundo donde la moda es cada vez más barata y desechable, fabricada sin alma ni identidad, Monkee Genes ofrece una alternativa.

La filosofía de Monkees es fabricar, a conciencia y sin explotación laboral, pantalones vaqueros de moda y de algodón orgánico de calidad.

Custo Barcelona 2010
Salsa Jeans presente en The Brandery Barcelona 2011


Bajo el nombre de Monkee Genes, llegan a España las colecciones de jeans donde los protagonistas son los tejidos organicos.

NO BLOOD. NO SWEAT. NO TEARS.

Sin Sangre. Sin Explotación. Sin lágrimas.

Wallis

En julio de 2008 Monkee Genes fue galardonada con el distintivo de la norma orgánica del Planeta y la Asociación Mundial Orgánica Textil estándar - "GOTS".
Ofrecen el primer jean asequible, orgánico y con acreditación.
No se utilizan plaguicidas ni productos químicos.

Sobre Monkee Genes

Todos los estándares de trabajo son controlados y son considerados tan importantes como los factores ambientales. Todas las etapas del proceso de producción se tienen en cuenta, desde el crecimiento y recogida del algodón pasando el contenido y material del botón, hasta la etiqueta.
El futuro parece brillante para Monkee Genes, el éxito inicial de sus primeras temporadas parece repetirse y aumentar con la publicidad boca a boca. Monkee Genes se está convirtiendo cada día más en la marca favorita de un mayor número personas.

 

© News Fashion Trends 2017

 







© Copyfreedom 2017 Online since 2010-06-12 16:25:32 UTC - News Fashion Trends No Ltd.