News Fashion Trends

Showrooms

24/09/2017 :: 02:23:23

Bikinis 2011
Las ultimas tendencias en Showrooms en Barcelona


Los showrooms son característicos del mundo de la moda si bien recientemente, su empleo se ha extendido a otros sectores como el mobiliario o la decoración de interiores. Se trata de espacios abiertos en los que los diseñadores o fabricantes exponen sus nuevas colecciones con objeto de darlas a conocer a compradores y consumidores. Se dan en la industria del calzado, joyería y moda en general.


Los showrooms pueden ser espacios de exposición permanente o temporal y pueden estar dirigidos exclusivamente a profesionales (periodistas especializados o compradores) o al público en general. En cualquiera de los casos, se pueden ubicar en las sedes de los propios diseñadores o en espacios habilitados al efecto. Tampoco faltan en las ferias y desfiles de moda. Cuentan con una o varias salas con maniquíes o percheros en que se cuelgan las prendas así como material promocional y medios audiovisuales en que se presentan desfiles o campañas de publicidad.

Lenceria 2010 El espacio Sport Street & Fashion de La VIII

El Showroom surgió como un espacio donde exponer la mercancía que las empresas desarrollaban en un momento determinado. El concepto surgió por decisión de un grupo de productores de zapatos. Éstos se propusieron aunar esfuerzos para crear un evento privado en el que puedieran exhibir sus nuevos productos a los dueños de zapaterías y de tiendas departamentales, ya que éstos eran sus máximos clientes.

Lenceria Temporada 2010

Hoy se ha ido mucho más allá. El Showroom se ha convertido en un instrumento de transmisión de los nuevos productos de los empresarios hacia los compradores. En ellos, los consumidores son los máximos protagonistas. El Showroom se ha configurado en la actualidad como un espacio dedicado a la promoción y exposición de nuevos productos y servicios donde cada empresa da a conocer sus nuevas creaciones y las comparte con los clientes.

Están teniendo tal auge que muchos diseñadores de moda, de joyas y creadores de diseño de interiores ha decidido crear su propio Showroom, reconociendo así la importancia que este fenómeno está adquiriendo en nuestros días. Además, son característicos en ferias y desfiles de moda.



Doble-U Showroom Barcelona
Marcas de ropa y calzado. Blush, Pannu, All Saints, Gio-Goi, Schu, Boxer Fresh, Schmoove, Feiyue, etc.
www.doble-u.eu



La VIII Showroom
Sport Street y Fashion para clientes de la zona noroeste de España
www.laviii.com



Inés Perpiñá
Corsetería de nueva generación. Diseños que llevan una mezcla de sentido del humor, inteligencia y pasión. 
www.inesperpina.com







© News Fashion Trends 2017

 



Venta Reservada


DOBLE-U Showroom Barcelona






Kurt Geiger Ltd.

© Copyfreedom 2017 Online since 2010-06-12 16:25:32 UTC - News Fashion Trends No Ltd.