News Fashion Trends

Street Style

26/05/2017 :: 14:00:36

Street Style es un término usado para describir la manera de vestir que se considera no surgida de los estudios. El Estilo de Calle, Street Style, se asocia generalmente con la cultura juvenil, y es más frecuente en los grandes centros urbanos.

Coggles y Doble-U en la Fashion Week de las ciudades importantes

Japón sostiene su street style a traves de varios movimientos y tendencias muy diversa unas de las otras. La formas corrientes a menudo se apropian de las tendencias de la moda callejera como influencia principal. La mayoría de las subculturas de la juventud ha tenido un estilo de calle asociado. Alguno ejemplos son:

Las marcas importantes las encuentras en Coggles

Hippies (denim, camisetas, pelo largo, poder de las flores y las imágenes psicodélicas, pantalones acampanados), Teddy Boys (chaquetas de paño, pantalones pitillo, zapatos de crepe), Moda punk (ropa rasgada, alfileres de seguridad, provocadoras consignas en las camisetas, peinado mohicano, grandes botas, maquillaje), Hip hop de moda (501 Levis, ECKO, Polo Sur, Avirex, Jean Sean, NIKE).

La moda de calle conocida como streetstyle se puede ver en revistas y webs de moda donde salimos a la calle a fotografiar a la gente y a preguntarlas por las marcas de la ropa que llevan. L@s lector@s y usuarias ven cómo adaptan las personas la moda y dan idea para vestirse en un estilo que combina las prendas. Cada ciudad tiene sus propios estilos, París, Londres, Nuevas York, Roma... Hay cantidad de blogs sobre moda urbana que recorren todo el mundo, desde Londres a Helsinki, Nueva York, Shanghai, Moscú y Berlín, mostrando imágenes de las prendas más cool que se llevan en cada ciudad. La moda urbana se suele componer de vaqueros, camisetas, zapatillas, chalecos, botas planas. .. en general un look fresco. Las firmas All Saints, Miss Sixty, Pepe Jeans, entre otras, son las firmas que visten a la mujer más urbana y reflejan su estado de ánimo.

Estilos Street Fashion que Coggles te ayuda a conjuntar prendas

El concepto Street Style ha sido ampliamente estudiado y documentado en varios blogs de moda. Algunos de los blogs sobre street style más notables son The Sartorialist de Scott Schuman, Street Peeper de Phil Oh, Street Fashion Monitor de Dan Stern, Wearabout de la India, Jak & Jil de Tommy Ton. Estos blogs publican fotos de gente común en las calles y durante las semanas de la moda que se celebran en las mas importantes ciudades del mundo.

La filosofia Coggles en varias Fashion Week

El look urbano no tiene por qué ser agresivo pero sí que mantiene una estética muy de tribu, de calle. Alma Aguilar, Ailanto, son dos ejemplos de diseñadores españoles que apuestan por una moda urbana y funcional en sus colecciones de primavera-verano y otoño-invierno.

Sobre Street Style en Coogles

Coggles empieza en en York, Inglaterra, en 1974. El concepto principal es el diseño y la creatividad, la música, la moda, los libros y la gente que está detrás de las escenas, la gente que crea y se apasiona por lo que les rodea, la calidad del diseño simple. Se centran en la ropa que usan ellos, la moto que usan para ir al trabajo, el libro que leen en la cama, la silla favorita de su casa, el mundo que diseñan para vivir mejor.



© News Fashion Trends 2017





DOBLE-U Showroom Barcelona





© Copyfreedom 2017 Online since 2010-06-12 16:25:32 UTC - News Fashion Trends No Ltd.